logo

Medio Boleto-Becas

 

Medio Boleto

Los preuniversitarios lo pueden tramitar el Medio Boleto Estudiantil, que otorga Vías y Medios de Transporte de la Provincia, a través de un formulario en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Becas Nacionales:

En la SAE te podemos asesorar sobre la beca Progresar que otorga la Nación.

Pueden aspirar a las beca todos los jóvenes entre 18 y 24 años que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario igual o menor a 3 veces el Mínimo Vital y Móvil e inician o completan sus estudios en cualquier nivel educativo. Las inscripciones son durante febrero y marzo y te podés postular desde la web https://becasprogresar.educacion.gob.ar/


Beca "Ing. Luis Huergo"

Es una beca exclusiva para ingresantes a Ingeniería por un monto mensual aprox. de $1200. Se otorga de acuerdo a la necesidad socieconómica y la lejanía del domicilio del solicitante. Quienes resulten entre los primeros lugares del orden de mérito deberán entregar  documentación respaldatoria de los datos declarados y realizar una entrevista personal. Para mantener la beca se deberá cumplir un plan académico durante el primer semestre. Las inscripciones se realizan todos los años a principio de Marzo.

Becas UTN

Cuando seas estudiante más avanzado podés además obtener las becas de la Universidad:

Becas de Ayuda Social Económica (BASE) que ponderan la necesidad socioeconómico y el desarrollo académico.

Becas de Investigación y Servicio (BIS) que buscan insertar y capacitar a los estudiantes en laboratorios, grupos de investigación y áreas técnicas de servicio de la Facultad.

Becas de Investigación y Desarrollo (becas I+D alumnos) son becas de formación en Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID).


Para más información, dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Por cualquier duda o consulta:
tel: 5244565
Fb: /Asuntos Estudiantiles FRM UTN
correo: becas@frm.utn.edu.ar