Alumnos que pueden promocionar: deberán rendir los temas arriba indicados en cada caso por la Cátedra (trece en total), rendir individualmente los mismos con una nota superior a 7 (siete)
Tres temas desaprobados durante el curso le hará perder la condición de promocionar. Si tuviera dos o un tema desaprobado, deberá rendir y aprobar los mismos a fin de año.
Alumnos que regularizan: deberán rendir los temas arriba indicados en cada caso por la Cátedra (trece en total), rendir individualmente los mismos con una nota superior a 4 (cuatro).
Tres temas desaprobados durante el curso le hará perder la condición de regularizar debiendo recursar nuevamente la materia. Si tuviera dos o un tema desaprobado, deberá rendir y aprobar los mismos a fin de año. Luego deberá rendir examen final en mesas establecidas dentro del calendario de exámenes.
Examen final: Se tomará un práctico de la carpeta, la que deberá estar firmada y autorizada por los Jefes de Trabajos prácticos. Aprobado el mismos, podrá sacar bolilla, de lo contrario se interrumpe el examen con un aplazo. Se elige una bolilla de dos, y se pregunta 2 (dos) temas correspondientes a la misma de acuerdo a programa de examen más abajo indicado. Aprobado los mismos se dará por aprobada la materia, de fallar en cualquiera se interrumpe el exámen con un aplazo. |
|